K-Fluid

Tratamientos, queratina, k-fluid
Tratamiento Queratina

Resuelve el problema el cabello dañado en 5 pasos!

 

1-     Champú Dream Repair.

2-      K-Fluid mecha a mecha.

3-      Secar 100% facilita la penetración de los principios activos.

4-      Aclarar y aplicar mascarilla Dream Repair 5minutos.

5-      Aclarar y aplicar Loción protectora 3 minutos.

 

Precio 22€(melena al hombro)

24€ (melena larga)

 

 

Que es la queratina?

Es una proteína con estructura fibrosa, muy rica en azufre, constituye el componente principal que forman las capas más externas de la epidermis de los vertebrados y  de otros órganos derivados del ectodermo, como el pelo, uñas, plumas, cuernos y pezuñas.

 

Que hace la queratina?

 

Todas las capas del cabello (más del 85%) están compuestas por un alto porcentaje de queratina. Su composición  determina que se forme una estructura helicoidal proteínica de mucha fortaleza, con  un comportamiento elástico y prácticamente indisoluble.

 

Resultados? Elimina el encrespamiento, aumenta el brillo, domina melenas rebeldes y la sensación final es de un cabello mucho más sano.

 

Queratina vegetal:

 

Es un elemento extraído y filtrado de un complejo de aminoácidos presentes en algunas plantas. La mejor extracción se logra del trigo, maíz y soja.

 

La queratina NO alisa!

 

No es su tarea, si se utilizan sustancias enmascaradas dentro de la queratina falsamente dan esta sensación de liso, como por ejemplo formaldehido (conservante), éste  al calentarlo puede resultar dañino sea para el cliente como para el profesional  y  a la larga perjudica la salud del cabello.